Noticia

PriceTravel Holding concreta resultados positivos durante su participación en ANATO 2019

MInistra de Turismo de Ecuador y Directivos de PriceTravel

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

PriceTravel Holding reportó un balance positivo luego de su participación en la Vitrina Turística organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) en su edición número 38, al concretar más de 500 citas de negocios efectivas.

La agencia de viajes online número uno en Colombia, dijo en exclusiva a Inversión Turística que además, se reunió con más de 20 oficinas de turismo, así como hoteleros, directivos de aerolíneas, empresarios, en este evento en el que participaron al menos 40 destinos internacionales.

Asimismo trabajó de manera conjunta con Pro-Colombia para impulsar en el extranjero los principales destinos de Colombia, y favorecer la derrama económica a través de la actividad turística; así como fortalecer su imagen turística en Latinoamérica.

Durante la feria de turismo más importante de Colombia que se llevó a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo, PriceTravel Holding logró 85 proveedores nuevos contratados y más de 60 prospectos de agencias, lo cual representa resultados tangibles de la estrategia que la compañía ha puesto en marcha y refleja aumento en su crecimiento año tras año.

Este 2019, el sexto año consecutivo de participación como expositor en ANATO, PriceTravel Holding obtuvo más de 70 agencias afiliadas, debido al trabajo previo en la innovación y mejoramiento de su base tecnológica e infraestructura con el objetivo de crecer en el nivel de ventas.

Cabe destacar que ANATO 2019 registró alrededor de 38 mil participantes, es decir; seis por ciento más con respecto al año pasado, a su vez, este espacio de negocios clave para el fortalecimiento de la empresa dentro de la industria, logró 200 mil contactos comerciales.

PriceTravel Holding agregó que su marca PriceAgencies, que brinda atención exclusiva a más de cuatro mil agencias de viajes; también participó en la feria en la que se dio a conocer que esta unidad de negocio invertirá más en tecnología y sumará más producto, para que las agencias tengan oportunidad de hacer crecer su negocio.

De igual forma, la agencia de viajes online anunció que a finales de este año sumará 40 puntos de venta en los principales centros comerciales de TiquetesBaratos.com y PriceTravel.co, para ampliar la red con mucho más oferta y los mejores precios para sus clientes.

Otra de las marcas bandera de la empresa es B2BTravel Program, a través de la cual brinda a los socios comerciales un motor de reservas personalizado, ofreciéndoles tecnología de primer nivel. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas a este programa.

Es de mencionar que en 2018 PriceTravel Holding “logró batir récord en la venta de reservas mediante sus diferentes canales de venta, logrando un total de más de 2.5 millones, lo cual significó un crecimiento a nivel empresa de más del 27 por ciento en ventas”, señaló en conferencia de prensa a medios colombianos e internacionales durante ANATO 2019.

Explicó que los destinos de Cartagena, San Andrés, Bogotá, Medellín, Santa Martha y Cali fueron los más vendidos durante 2018; mientras que en los internacionales con mayores ventas estuvieron Miami, Cancún, Madrid, Panamá y Punta Cana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: