Invierte Posadas 155 mdp en renovación del Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Redacción /Inversión Turística

Con una inversión de más de 155 millones de pesos, Fiesta Americana Haciendo Galindo Resort & Spa renovó sus áreas públicas, anunció Grupo Posadas.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa posee arquitectura colonial, por lo que es lugar de leyendas de la cultura mexicana; este inmueble guarda una herencia centenaria, pues se dice que la hacienda fue un regalo de Hernán Cortés a la Malinche en el siglo XVI.

«Sus huéspedes pueden volver en el tiempo a este periodo histórico con las actividades que ofrece el hotel; como el recorrido de leyendas, fogata o paseo a caballo; además de opciones modernas como clases de tenis, renta de bicicletas, salón de juegos para chicos y grandes, y, para los más pequeños, el club infantil, Fiesta Kids. Además, facilita tours a viñedos y cavas, y a la planta de cerveza artesanal», afirmó Guadalupe Oliva Gómez , Gerente General del hotel.

La renovación de sus instalaciones incluye la recepción, tanto para huéspedes individuales o atención especial a grupos; sus 168 habitaciones, equipadas con kit de planchado, cafetera, caja de seguridad, conexión a red de internet inalámbrica y televisión por cable, entre otras amenidades que hacen de la estancia y descanso un momento inolvidable; así como sus salones, áreas verdes y jardines.

Por otro lado, entre sus espacios para el disfrute «se encuentra el renovado bar “El Caballito” y el restaurante “El Florentino”, una fiesta de colores y sabores, en el cual se podrá degustar el menú Sabores de México, que incluye una amplio y selecto catálogo de delicias típicas mexicanas desarrolladas por Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana, en alianza con Ricardo Muñoz Zurita, Chef reconocido por sus más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica», indicó.

Asimismo, Grupo Posadas anunció como novedad además de la ampliación del catálogo de servicios del hotel, la creación del “Misaya Spa”, un espacio pensando para el descanso y relajación de sus huéspedes, que fusiona el México colonial con las prácticas e influencias holísticas del mundo, y ofrece un viaje de reconexión con una matriz común, la madre naturaleza; y sus nuevos centros de consumo, como el bar “El Pirulí”, especializado en bebidas a base de ginebra, y el snack bar “La Pérgola”, que complementa la experiencia gastronómica de este maravilloso hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario