Noticia

Grupo Xcaret renueva estrategia de imagen

Redacción / Inversión Turística

Grupo Xcaret anunció que deja de utilizar la palabra “Experiencias” en su nomenclatura, a fin de simplificar su denominación y avanzar en el posicionamiento estratégico que regirá el crecimiento en los años por venir, informó Carlos Constandse Madrazo, Vicepresidente de la empresa turística.

El nuevo emblema de Grupo Xcaret está definido por una equis tridimensional de colores, que representa sus diferentes unidades de negocio: parques, hoteles y tours, por lo que es la que se utilizará por acuerdo del fideicomiso que rige las decisiones corporativas de la organización.

A 30 años de existencia de Grupo Xcaret, Constandse informó también se crean 2 vicepresidencias, la de Administración y Finanzas, a cargo de Marcos Constandse Redko y la de Estrategia y Desarrollo, que encabezará David Quintana Morones.

Aunque ambos ejecutivos han formado parte del grupo y han participado en la toma de decisiones en los últimos años, “esta nueva estructura consolidará la transición generacional del grupo, de cara a los proyectos para los próximos años”, aseguró Constandse Madrazo.

Grupo Xcaret concentra los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco; el Hotel Xcaret México; así como los tours Xichén, Xenotes, Xichén de Luxe, Xichén Clásico y Cobá Tulum, con el restaurante  La Casona de Valladolid.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: