Noticia

PriceTravel Holding destaca en número de citas de negocios durante el Gala Puerto Vallarta 2019

Redacción / Inversión Turística

Un grupo de ejecutivos de PriceTravel Holding se dieron cita en Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2019, para participar en la edición número 25 del evento, en el cual mayoristas y operadores de México y otros países se reúnen con proveedores de ambos destinos, con el propósito de realizar citas de negocios preestablecidas.

Resultado de ello, PriceTravel Holding logró un éxito más, al consolidar más de cien citas de negocios;  a su vez, presentó promociones estratégicas de ventas entre los viajeros provenientes de Colombia, país donde la empresa está apuntalada; de esta forma también busca posicionar también a estos destinos de playa.

 “Trabajamos muy de la mano con diversos proveedores de la industria; esto, con el objetivo de ampliar aún más nuestra cartera y así consolidarnos como la agencia de viajes en línea y mayorista con la mejor oferta de productos y servicios”, comentó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

 En el marco del evento, la empresa recibió por parte de la OVC de Riviera Nayarit y FIDETUR de Puerto Vallarta un reconocimiento por su participación y por el apoyo demostrado hacia los destinos mediante su estrategia de promoción.

Cabe destacar que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit representan un mercado muy importante para la agencia de viajes en línea y mayorista, ya que son unos de los destinos con mayor demanda entre sus clientes; por ello, la compañía aprovechó la oportunidad que brinda este evento para reunirse con diferentes proveedores, hoteleros y otros actores involucrados en este sector.

 De acuerdo con cifras de la empresa, ambos destinos lograron un crecimiento en reservas de hotel de más del 12 por ciento y se estima que alcanzaron una venta de más de 136 mil cuartos noches vendidos durante 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: