Noticia

Grand Hotel Acapulco & Convention Center es adquirido por ALG

Redacción / Inversión Turística

Grand Hotel Acapulco & Convention Center, uno de los hoteles más antiguos, razón por la cual es emblemático y representativo, será remodelado para después operar con la marca Dreams Resorts & Spas, una de las muchas de AMResorts.

Con el célebre hotel que se ubica en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, AMResorts incursiona en una playa más de México y se suma a los más de 30 inmuebles en diversos destinos del país que opera.

Alex CEO de Apple Leisure Group consideró que con esta acción se promoverá el turismo a nivel nacional “y no únicamente en los destinos más concurridos del país”, en donde se ubican las marcas de AMResorts.

“Para llevar a cabo una remodelación exitosa, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”, dijo Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de ALG.

La meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección, comentó Zozaya.

Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa. El hotels ofrecerá el concepto Unlimited-Luxury de la marca Dreams, donde todo está incluido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: