Aerolínea japonesa ANA, reporta resultados financieros

Redacción / Inversión Turística

Ana Holdings Inc, es decir la mayor aerolínea japonesa reportó sus resultados financieros por los seis meses finalizados el 30 de septiembre de 2018.

Grupo ANA los ingresos crecientes en su mayoría en Transporte Aéreo resultado de ingresos de operaciones de 1,038 billón de yenes ($9,414 millones), mientras que los ingresos de explotación fueron de 105.2 billones de yenes ($954.1 millones) e ingreso ordinario de 102.9 billones de yenes ($933.2 millones) debido al incremento de gastos operativos.

Como resultado del extraordinario ingreso registrado durante el año fiscal previo, gracias a la inclusión de Peach Aviation Limited como una subsidiaria consolidad, el ingreso neto atribuible a dueños de la causa decreció año con año un 73.7 billones de yenes ($668.4 millones).

Grupo ANA fue elegido otra vez por SKYTRAX en U.K., una reconocida empresa que califica a la industria, como la mejor aerolínea en dos segmentos de World Airline Awards en 2018: Best Airline Staff in Asia Best Airline Staff in Asia y World´s Best Airline Cabin Cleanliness adicionales al premio 5 estrellas que ganó por sexto año consecutivo en marzo 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario