Noticia

Con ocupación del 70-80% hoteles de Córdoba en temporada decembrina

Redacción /Inversión Turística

En la temporada vacacional decembrina los hoteles de Córdoba, España, alcanzaron una ocupación superior al 75 por ciento, de acuerdo con reportes oficiales.
Estas cifras refieren que la época del año siempre ha sido clave en el repunte de la ocupación hotelera, siendo 24, 25 y 31 de diciembre los más concurridos.
Datos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba (Hostetur), destacan que “al computar solo los fines de semana de estas fechas alcanzan entre un 75 y 80 por ciento, mientras que en la provincia destacan los alojamientos rurales con reservas de familias”.
Por su parte, Francisco de la Torre, señaló que la declaración de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco “ha contribuido desde el mes de septiembre”, así como la oferta gastronómica de Córdoba, algo que supone ser “punta de lanza” en ese aspecto, asimismo recordó el valor de la Mezquita-Catedral para el turismo.
El sector turístico de Córdoba ha evaluado hacer promociones “constantes” de la ciudad en Madrid y capitales andaluzas, “que son los puntos de donde más visitantes hay”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: