Acapulco estará presente en la Feria Internacional de Madrid (FITUR)

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

En unos días, una representación de Acapulco, Guerrero, asistirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que es el evento más importante del mundo en Madrid, España, con el objetivo de promocionar el destino turístico mexicano.

En Fitur habrá un pabellón de Guerreo con el tema del Tianguis Turístico para invitar a los mayoristas y tour operadores en este 2019, informó Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo de Guerrero.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, destacó que “el Tianguis 2019 lo estamos preparando para que sea un gran tianguis, el mejor de los últimos tiempos, por eso es muy oportuno también lo que ha dicho Ernesto Rodríguez Escalona, la Feria de Turismo de Madrid va a ser un preámbulo importantísimo para hacer la convocatoria a todo el mundo para que vengan a México  y, por supuesto, a Acapulco”.

En la rueda de prensa en la que se anunció los detalles del Tianguis Turístico a celebrarse del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, el mandatario estatal comentó que “la itinerancia del Tianguis ha originado una gran competencia en cada lugar en que se lleva a cabo”.

“Hoy nos toca en Acapulco nuevamente estar en Tianguis, nos estamos preparando para que nos vaya bien,  estamos viniendo de una gran temporada de invierno. Les puedo asegurar que a Acapulco le fue muy bien en el cierre del año, aun con los problemas que tenemos”, agregó Astudillo.

Asimismo agradeció a la Secretaría de Turismo federal “por la solidaridad que hemos sentido en esta nueva administración nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en la ruta, por supuesto, del secretario Torruco Marqués; hemos sentido una gran disposición para ayudarnos, para apoyar a Acapulco y estamos mano con mano, hombro con hombro con el gobierno federal para buscar que el Tianguis sea exitoso”.

También te puede interesar

Deja un comentario