Price Travel Holding Colombia en el ranking Empresas TOP+América 2018

Redacción / Inversión Turística

Price Travel Holding Colombia logró posicionarse nuevamente dentro del Ranking TOP+ América ahora en el puesto 24 de entre 141 empresas que se sometieron a la evaluación y diagnóstico de su cultura y clima organizacional, de las cuales sólo 33 cumplieron con los filtros de participación.

“Este reconocimiento es el fruto del excelente trabajo y ambiente laboral que todos nuestros colaboradores crean día a día; gracias a todos los que forman parte de la familia PriceTravel pues sin duda este reconocimiento es para ellos”, comentó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos de la empresa que se ha posicionado en el ranking durante ocho años consecutivos.

Cabe recordar que desde el 2011 la revista regional de negocios El Economista publica el Ranking TOP+ América, el cual evalúa la cultura organizacional, la cual contempla políticas o prácticas de la empresa como la Responsabilidad Social, diversidad e inclusión, oportunidades de crecimiento, resiliencia y liderazgo, entre otros.

Top Companies, se ha dedicado a analizar estos aspectos por más de siete años y durante el año pasado incluyeron nuevos parámetros como inclusión, diversidad, psicología positiva y resiliencia para conocer la opinión de los colaboradores sobre las corporaciones para las que trabajan. De igual forma, se analizan otros temas como clima organizacional el cual incluye el estrés laboral, la jornada, la seguridadde los trabajadores así como las compensaciones.

Las empresas que se someten a esta evaluación buscan ofrecer a sus colaboradores espacios óptimos que potencialicen su desempeño diario, mediante esta metodología las compañías estimulan el talento y fortalecen el sentido de pertenencia entre sus integrantes, siendo esta una buena práctica de PriceTravel Holding.

En este sentido, «PriceTravel Holding destaca al ser una empresa comprometida con el desarrollo del sector turístico, socialmente responsable y con altos estándares éticos, lo cual resulta en una combinación clave ante los ojos del recurso humano», refiere la publicación.

“Para nosotros es sumamente importante este tipo de reconocimientos, así como formar parte de estas empresas que buscan constantemente distintas herramientas para mejorar sus procesos internos que se enfocan en la cultura y clima organizacional”, concluyó Claudia Sánchez, Directora de Recursos Humanos.

También te puede interesar

Deja un comentario