Noticia

Año nuevo en SeaWorld Orlando

Colaboración especial / Inversión Turística

Más de 3 millones de luces parpadeantes brillarán en todo su esplendor durante el evento festivo de Navidad en SeaWorld, hasta el 31 de diciembre.

En vísperas de año nuevo en SeaWorld Orlando – Los visitantes del parque pueden recibir el Año nuevo en SeaWorld Orlando el 31 de diciembre mientras vibrantes fuegos artificiales llenan el cielo nocturno a medianoche.

Vuelven en 2019: Celebración de reyes – Del 1 al 6 de enero – Luego de experimentar las maravillas de la Celebración navideña de SeaWorld, los visitantes pueden mantener vivo el espíritu de la época en la Celebración de los Reyes Magos de SeaWorld. Las familias están invitadas a ayudar a conmemorar la llegada de los Reyes Magos con una auténtica cocina navideña y experiencias de celebración en honor a la preciada tradición de las culturas latinas.

Durante la celebración de los Reyes Magos, los invitados disfrutarán de amplias oportunidades para ver experiencias clásicas de Celebración navideña de SeaWorld, tales como “O Wondrous Night” y “Sea of Trees”. Con promociones diarias, del 1 al 6 de enero, la Celebración de los Reyes Magos lleva la época navideña a un cierre increíble en SeaWorld.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: