Noticia

Temporada navideña en Sunny Isles Beach

Temporada navideña en Sunny Isles Beach

Colaboración especial / Inversión Turística

Sunny Isles Beach ofrece dos millas y medias de estupenda playa despejada de gentío y está cerca del corazón de la acción del sur de la Florida, una ubicación perfecta para los viajeros hospedarse y disfrutar de la alegría de pasar la temporada navideña al sol.

Las ofertas y los eventos en Sunny Isles Beach esta época navideña incluyen:

  • JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa ofrece a los visitantes exquisitas cenas en sus dos aclamados restaurantes.
  • Kitchen 305 en Newport Beachside Hotel & Resort ofrece una alegre cena de Nochebuena el 24 de diciembre con platos latinoamericanos tradicionales y un toque ecléctico. El resort le va a dar la bienvenida al nuevo año de manera extravagante: con un baile de máscaras con deslumbrantes coristas, DJ, brindis con champán y bolsas de cotillón.
  • Neomi’s Grill en Trump International Beach Resort, el distintivo restaurante del resort, brinda para Nochebuena una cena de tres platos repleta de favoritos de Navidad con un toque floridano, desde “botas con regalitos” tales como ensalada de mandarina sazonada y fondue de camarones y queso Cheddar curado, hasta los “Regalos de Santa” para plato principal con especiales como mero de la Florida estilo ‘Moqueuca’ y jamón glaseado con mermelada de higos y naranja. El resort también va a ofrecer dos opciones para fin de año: una cena de tres platos o una festiva celebración en la playa. La cena de fin de año en Neomi contará con música en vivo y un variado menú de Navidad con precio fijo ($95 por persona). Para recibir el 2019 de una manera más casual, Gili’s Beach Club invita a los visitantes y residentes a una celebración especial en la playa, completa con DJ, proyección desde la ciudad de Nueva York de la caída de la manzana en Times Square, refrigerios, un bufé y bebidas.
  • Acqualina Resort & Spa, de cinco estrellas, les invita a despedir el 2018 y recibir en Año Nuevo en su espectacular y galardonado restaurante Il Mulino New York. Los comensales podrán saborear un menú de cuatro platos especialmente curado por el chef Michael Mazza, además de bar abierto con las mejores marcas de bebida.
  • AQ Chop House by Il Mulino también ofrecerá una cena de fin de año con música en vivo y vista al mar. Los participantes podrán disfrutar de un exquisito bufé con langosta, caviar, ostras, cangrejo de la nieve y mucho más, bar abierto con bebidas de primera y maravillosos postres.  
  • El 15 de diciembre, la ciudad de Sunny Isles Beach va a celebrar su fiesta anual de Navidad en el parque Pelican, un evento con cena y baile con música en vivo a cargo de Cache. Un concierto gratis de Navidad tomará lugar el 16 de diciembre en el parque Gateway con presentaciones musicales por parte de colegios del área y grupos comunitarios. Tanto los residentes como los visitantes podrán hacer sus resoluciones para el nuevo año en una clase gratis de yoga en Full Moon Yoga el 22 de diciembre en el parque Samson Oceanfront. Y para recibir el nuevo año por adelantado, los fiesteros podrán divertirse en una fiesta anticipada de Fin de Año solo para mayores de edad en el parque Gateway con música en vivo a cargo de Higher Ground y bebida y comida a la venta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: