Taxco expone oferta turística y galardona a agencias de viajes

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Con el fin de dar a conocer la oferta turística del destino turístico de Taxco, la Secretaría de Turismo de Guerrero y el Ayuntamiento de la región visitaron la Ciudad de México para exponer ante turoperadores los atractivos para los viajeros, al tiempo que otorgó reconocimientos a sus socios comerciales.

Los galardonados fueron Price Travel, Expedia Group y Sistema Moderno de Viajes, entre otros, en reconocimiento a la labor de promocionar y vender el destino famoso por la producción de joyas de plata y la arquitectura colonial española.

Con la presencia del secretario de Turismo del estado, Ernesto Rodríguez Escalona y Ramón Brito, titular de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Taxco, en un reconocidoa restaurante en San Ángel, CDMX, se dijo que la Iglesia de Santa Prisca, el Museo de Arte Virreinal, el cerro del Huixteco y las grutas de Cacahuamilpa; son los imperdibles del destino.

Por su parte, Evelyn Figueroa, secretaria de Turismo de Taxco, señaló que los visitantes que acuden a este municipio, pueden disfrutar además desde el pasado 2 de diciembre de la presentación del espectáculo » Brillante Navidad», “Taxco iluminado”, además de que el próximo 17 de diciembre se inaugura la nochebuena más grande de México, destacó.

Figueroa agregó que el próximo fin de semana  (22 de diciembre) se llevará a cabo la carrera urbana de Downhill más espectacular de México, donde reconocidos pilotos a bordo de sus bicicletas recorren a gran velocidad un circuito lleno de saltos y adrenalina.

Rodríguez Escalona, dijo que “estamos muy contentos una vez más, aquí en la Ciudad de México, en este encuentro, ahora con agentes de viajes para presentar la enorme riqueza turística que tiene Taxco de Alarcón, que es un pueblo mágico, extraordinario en Guerrero y que hoy queremos mostrar todos los eventos, todas las actividades, todo lo que ofrece”.

También te puede interesar

Deja un comentario