Aeroméxico reanudará ruta hacia Calgary, Canadá

Redacción / Inversión Turística

Será en 2019 cuando Aeroméxico restablecerá su ruta entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la terminal de Calgary, en Canadá, anunció la aerolínea mexicana.

Agregó que este vuelo será operado con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros divididos en dos clases: 16 en Premier y 144 en Ejecutiva.

A través de un comunicado, detalló  que estará disponible del 31 de mayo al 2 deseptiembre de 2019, con horarios de salida del vuelo AM612 del AICM a las 17:55y llegada a Calgary a las 22:30 (hora local). El de vuelta, AM613, despegará dela ciudad canadiense a las 23:55 y llegará a la capital mexicana a las 06:30.

Asimismo Aeroméxico ofertará su nuevo vuelo los días lunes, viernes, sábado y domingo. “Este anuncio permite que los viajeros de Alberta cuenten con un vuelo directo para llegar a la Ciudad de México, en donde también podrán acceder a conexiones hacia los principales mercados del Caribe así como de Centro y Sudamérica”, dijo Bob Sartor, director general de la Autoridad Aeroportuaria de Calgary.

Por su parte, Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, indicó que este puente aéreo impulsa el intercambio cultural y turístico entre México y Canadá.

También te puede interesar

Deja un comentario