Noticia

AMResorts prevé incursionar en 13 nuevos destinos

Redacción / Inversión Turística

AMResort anunció que prevé un crecimiento exponencial en el número de hoteles operados bajo sus marcas, lo que le permitirá pasar de 54 a 81 unidades en México y el Caribe, además de incursionar en nuevos destinos.

 El plan de desarrollo de AMResorts significará tener una disponibilidad total de 29 mil 981 cuartos, lo que representaría un crecimiento del 49.2 por ciento, con respecto a los 20 mil 86 unidades que posee al cierre de 2018; estará a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en 13 nuevos destinos distribuidos en 5 nuevos países.

Asimismo, la firma hotelera prevé sumar dos nuevas marcas a su portafolio, lo que le permitirá pasar de 7 a 9 marcas en total en operación, con las que espera tener presencia en más segmentos de mercado.

 Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, resaltó que 2018, ha sido un año significativo para la compañía, ya que aunado al lanzamiento de nueva marca Reflect Resorts & Spas, han dado un primer paso para incursionar en Europa.

Recordó que hacia 2019 y 2020, contará con nuevos hoteles en el Pacífico y el Caribe Mexicano:

Suscape Star Cancún: Con apertura programada a junio de 2019, se localizará en Puerto Cancún. Poseerá 400 habitaciones con una innovadora arquitectura e instalaciones de lujo.

 Now Natura Riviera Cancún: La primera construcción nueva de la marca en la Riviera Maya, el hotel de 534 habitaciones le dará la bienvenida a sus huéspedes a finales de 2019.

 Secrets Marina Resort & Spa: expandiendo el enfoque sólo para adultos en Riviera Cancún, el hotel de 407 habitaciones comenzará a operar en 2020. Estará ubicado en el complejo “Marina El Cid”, a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

 Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa: comenzarán a operar a finales de 2020. Las 200 habitaciones de Secrets y 415 habitaciones de Dreams.

Secrets San Martín: Contará con 350 habitaciones, su apertura está proyectada para 2020.

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó que AMResorts ha crecido de una manera vertiginosa, y aseguró que lo seguirá haciendo en los próximos años.

 Lo que respecta a Apple Leisure Group precisó que este ha sido un gran año, ya que con la adquisición de Mark Travel, le ha permitido a la compañía llegar a los 3.6 millones de huéspedes al año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: