Hotel Riu Palace Baja California anuncia apertura en diciembre de 2018

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

En categoría solo para adultos, el Hotel Riu Palace Baja California ubicado frente a la paradisíaca playa de El Médano, al sur de la península de Baja California; anunció que su apertura será en este mes diciembre de 2018.

La cadena hotelera informó que el complejo ofrecerá una variedad de opciones culinarias para que disfrute de exquisitos sabores y experiencias. El restaurante principal tendrá auténticos desayunos bufé americanos con cocina en vivo, mientras que en el resto de los restaurantes brindará los mejores platos italianos, japoneses, indios y de fusión. Para un tipo diferente de noche, el área de la piscina cuenta con un restaurante especializado en carnes para que pueda saborear una deliciosa experiencia gastronómica.

El hotel Todo Incluido en Cabo San Lucas con más de 600 habitaciones cuenta con TV vía satélite, minibar y dispensadores de bebidas, entre muchas otras comodidades. Y para que disfrute del clima cálido, tiene la opción de refrescarse en una de las cuatro piscinas del hotel, dos de las cuales tienen bares en la piscina o dirigirse a la zona de playa reservada.

Asimismo instalaciones para turismo de reuniones mientras que sitios naturales, como El Arco, una roca que se considera el punto de referencia de la zona, son cercanos al complejo. Permite además organizar excursiones de un día para visitar lugares como el faro de Cabo Falso, el Parque Nacional Marino de Cabo Pulmo o la capital, San José del Cabo, que es la oferta del destino turístico.

También te puede interesar

Deja un comentario