Noticia

Nueva montaña rusa Tidal Twister tendrá atracciones únicas

Redacción / Inversión Turística

Los visitantes de SeaWorld San Diego “sentirán el poder del océano en 2019 con el lanzamiento de la nueva montaña rusa Tidal Twister dentro del parque. Esta montaña rusa, la primera de su tipo en el mundo, es un viaje único y horizontal que será una experiencia emocionante para los visitantes”, indicó Marilyn Hannes.

Explicó que a poco más de 48 kilómetros por hora, los tripulantes girarán y girarán como si estuvieran sobre la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de 8 que incluye un giro dinámico de Cero-G en la sección central.

Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, se cargan en los extremos opuestos de la figura del 8 y se cruzan en el centro con los tripulantes mirando hacia adelante y hacia atrás en los trenes, lo que hace de esta atracción un viaje perfecto para los visitantes más pequeños y las familias. El requisito mínimo de altura es que los niños superen el 1.22 metros

“No hay otra experiencia de montaña rusa en el mundo como Tidal Twister”, dijo Marilyn Hannes, presidenta del parque SeaWorld San Diego. “Los dos trenes se enfrentan y los visitantes verán la emoción en las caras de otros pilotos. Casi sentirás que puedes alcanzarlos y tocarlos. Las curvas cerradas, la inversión y la subida dejarán sin aliento a los tripulantes preguntándose en qué dirección se encuentra”.

Tidal Twister, a casi 5 metros del suelo, se ubicará junto a la piscina y acuario Aquaria touch en la esquina noroeste del parque, el lugar perfecto para acentuar el elemento de conservación de la nueva atracción que se centra en la acuicultura sostenible y la protección de los arrecifes de coral.

Rising Tide Conservation, inició en SeaWorld en 2009, y está dedicado al desarrollo y la promoción de la acuicultura de peces ornamentales marinos a través de los esfuerzos de colaboración de investigadores, acuarios públicos y grupos de conservación. Este esfuerzo de acuicultura tiene como objetivo proporcionar una alternativa sostenible a la recolección de peces silvestres que pueden generar un daño tremendo a los arrecifes de coral donde viven.

El acuario de SeaWorld Aquarium: World of Fishes tendrá un acuario de apoyo a la investigación dedicado al tipo de peces ornamentales en los que Rising Tide Conservation se concentra, además de brindar información educativa a los huéspedes sobre la importancia de proteger el océano y los arrecifes de coral.

“Estoy muy emocionado de que SeaWorld San Diego sea parte del equipo de Rising Tide Conservation”, dijo Mike Price, curador de peces en SeaWorld San Diego. “La creación de poblaciones sostenibles de estos peces marinos ayuda a mantener poblaciones de peces saludables, que son una piedra angular para mantener los arrecifes de coral activos y saludables. Es genial ayudar a avanzar en esta innovadora ciencia aquí en el parque”.

Tidal Twister, una montaña rusa Skywarp Horizon construida por Skyline Attractions, está programada para abrir en mayo de 2019 y se unirá a Electric Eel y Manta como la experiencia de viaje más nueva de SeaWorld.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: