Noticia

Posadas inaugura Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión de más de 35 millones de dólares, Grupo Posadas abrió Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, el hotel número once de la compañía en el estado de Guanajuato, el quinto de la marca en el país.

La operadora hotelera agregó que el complejo genera más de mil empleos directos e indirectos en San Miguel de Allende, una ciudad que se ha convertido en el Hot Spot de México gracias a su belleza colonial, amabilidad de su gente, deliciosa gastronomía, cultura y su sorprendente arquitectura.

Es de recordar que reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, San Miguel de Allende, se consolida como el escenario ideal para el nuevo Live Aqua, la marca lifestyle de lujo de Posadas, cuyo exclusivo concepto invita al disfrute de los sentidos en atmósferas sofisticadas y seductoras en destinos de ensueño.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con 153 habitaciones y se consolida como el hotel más grande en esta ciudad, capaz de brindar a sus visitantes, experiencias sensoriales sin precedentes, espectaculares espacios para eventos, amenidades y una oferta gastronómica única.

La construcción del proyecto estuvo a cargo de la renombrada constructora Asset, mientras que el prestigiado despacho AoMa se encargó de la coordinación arquitectónica, convirtiéndolo en un espacio vanguardista con el sutil toque de un pasado esplendoroso, que ahora palpita en este encantador destino.

Live Aqua (San Miguel de Allende)-9“Nos llena de orgullo anunciar esta gran apertura, la cual, sin duda, marca un punto importante en nuestro proyecto de expansión hotelera en México, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende hoy es una realidad, por lo que estamos listos para recibirlos en esta mágica cuidad.” comentó, José Carlos Azcárraga, CEO de Posadas.

Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende cuenta con una oferta gastronómica absolutamente sensorial. Los visitantes podrán disfrutar de la cocina internacional con el sello del

Chef Eduardo Palazuelos en el restaurante Zibu Allende, por otro lado, los amantes de la gastronomía oriental podrán disfrutar del Asia Bistrot, una propuesta culinaria cien por ciento vanguardista. Las opciones son diversas, por lo que el huésped solo tiene que elegir su favorita para deleitarse ya sea a través de su panadería, restaurantes de especialidades, Snack-Bar y Cigar bar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: