Viva Aerobús anuncia dos nuevos vuelos: Toluca – Monterrey y Toluca – Cancún

Ángel Iturralde / Inversión Turística

Viva Aerobús anunció el inicio de operaciones de las nuevas rutas aéreas Toluca – Monterrey y Toluca – Cancún, con la asistencia del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza y Juan Carlos Zuazua Cosio, Director General de la aerolínea.

En el Aeropuerto Internacional de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” (AIT), Zuazua Cosio, director General de Viva Aerobús, detalló que los vuelos a Cancún saldrán tres veces por semana, mientras que a Monterrey serán cuatro veces a la semana.

Con este anuncio, dijo, la empresa tiene la posibilidad de alcanzar a los dos mercados aeroportuarios más grandes del país, ya que “anualmente se reportan que viajan a estos destinos, más de cuatro millones de pasajeros desde la Ciudad de México”, expuso.

Por su parte, el gobernador mexiquense reconoció el trabajo que ha llevado a cabo la aerolínea Viva Aerobús, “empresa con 12 años en el mercado mexicano”, y agradeció la confianza que tuvo en el estado de México para abrir estos dos nuevos destinos.

“Quisiera agradecer la presencia de quienes representan a la aerolínea Viva Aerobús, que han confiado en el Aeropuerto de Toluca y que el día de hoy dan la apertura de estos nuevos vuelos a la Ciudad de Cancún y a la Ciudad de Monterrey, y nos da muchísimo gusto recibirlos nuevamente en este aeropuerto, que además, seguramente lo es por las oportunidades que brinda de servicios, de atención, de conectividad”, agregó.

Al anuncio oficial de la inauguración de los vuelos estuvieron presentes los Secretarios de Comunicaciones, Turismo y Educación, Luis Limón Chávez, Aurora González Ledezma y Alejandro Fernández Campillo, respectivamente; el Consejero de Viva Aerobús, Arturo Alcántara Rojas; el Alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales; el Director General y Administrador del AIT, Alexandro Argudín Le Roy; y la Presidenta Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, María de Lourdes Medina Ortega.

También te puede interesar

Deja un comentario