Hoteles City Express suma 700 habitaciones en Quintana Roo

Redacción / Inversión Turística

City Express Suites Cancún Aeropuerto cuya marca que se distingue por ofrecer servicios de hospedaje para estancias largas en habitaciones tipo loft, suma el hotel número 141 que inaugura la cadena hotelera City Express.

Con la apertura de esta propiedad, Hoteles City Express tiene presencia en 30 estados y opera más de 15 mil 800 cuartos.

El hotel City Express Suites Cancún Aeropuerto abre sus puertas con 63 habitaciones, adaptadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de sus viajes prolongados en departamentos con servicios de hotel. Cada habitación es una suite equipada con cocineta, sala y amenidades.

La nueva propiedad se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, donde el uso eficiente de los recursos es una constante.

Hoteles City Express cuenta con cinco marcas; Quintana Roo hospeda cuatro de ellas, debido al flujo constante de viajeros de negocios y placer que recibe durante todo el año. La cadena hotelera, que recientemente informó su robusto plan de desarrollo hacia 2019 y 2020, continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.

También te puede interesar

Deja un comentario