Noticia

Interjet participa en foro de la ALTA

José Luis Garza, Director de Interjet

Redacción / Inversión Turística

Directivos de Interjet sostendrán reuniones con importantes representantes de la industria en el marco del 15º Foro Anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) a celebrarse en Panamá.

La aerolínea detalló que con su llegada a ALTA, trabajará de forma coordinada para lograr que más personas en la región accedan a un transporte aéreo seguro, costo-eficiente y responsable con el medioambiente, buscando beneficiar a la población latinoamericana y del Caribe con los aportes sustanciales que genera la industria aérea para el desarrollo económico y social de nuestros países.

Es de destacar que en los nueve meses del año, Interjet ha transportado más de 880 mil pasajeros en Latinoamérica, lo que representa un crecimiento de 23 por ciento con respecto al mismo periodo del 2017.

Los directivos de Interjet se reunirán con representantes de la industria para analizar  el desarrollo de nuevas rutas, establecer alianzas que permitan fortalecer la conectividad, conocer nuevas tecnologías  para adecuarlas al actual modelo de negocios de la empresa y así reforzar el  reconocido servicio que caracteriza a Interjet.

Al respecto, Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet, señaló que participar en ALTA deja en claro el liderazgo y fortaleza que tiene la empresa a nivel internacional, por lo cual las reuniones que se sostendrán con directivos de la industria permitirá ampliar y fortalecer más el actual modelo de negocio de Interjet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: