Noticia

Best Western lanzará en breve dos nuevas marcas: Sadie Hotel y Aiden Hotel

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

A fin de mantener una mayor presencia y competitividad en el mercado turístico y hotelero mexicano y de Centroamérica, la firma internacional Best Western anunció que en breve estará inagurando hoteles de dos nuevas marcas boutique en varios destinos de interés de turistas que buscan sedes interesantes y aisladas óptimas para el descanso y la recuperación personal.

De acuerdo con la firma Best Western se suma a la tendencia de establecimientos Lifestyle y Boutique con el lanzamiento de dos nuevas, elegantes y sofisticadas marcas: Sadie Aidén. Hoteles con creatividad y estilo en el diseño de los establecimientos, así como de una estética moderna y con encanto en donde destaca el uso «original y distintivo» de la tecnología y la presencia de obras de arte.

Sedie se comercializa como una marca de lujo, mientras que Aiden se ubica en la categoría media-Alta. Con estas incorporaciones, amplía su cartera de productos a 13 marcas y avanza en la categoría de renovación de distintivos que busca adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer más flexibilidad al sector hotelero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: