Fairmont Mayakoba nombra a Robert-Jan Woltering gerente General del resort

Redacción / Inversión Turística

 

Fairmont Mayakoba, nombró a Robert-Jan Woltering como su nuevo Gerente General, quien se encargará de aportar un enfoque innovador a la operación del hotel y contribuirá a continuar con el servicio de excelencia que caracteriza a este resort, de acuerdo con la compañía.

Fairmont Mayakoba enfocado a los viajes de lujo, ofrece experiencias extraordinarias a cada uno de sus huéspedes y para alcanzar este nivel de excelencia, “Robert-Jan trabajará de la mano con su equipo y con más de 700 heartists para que, juntos, brinden un servicio exclusivo y de calidad que logre tocar cada uno de los corazones de sus visitantes”, señaló.

La empresa confía en que, el hotel superará las expectativas de los viajeros al sorprenderlos con especialidades gastronómicas, de bienestar y aventuras culturales que contribuyen a generar momentos memorables. Robert-Jan Woltering aportará todo el conocimiento que ha obtenido en los cinco continentes.

Robert-Jan Woltering nuevo Gerente General (2)Robert-Jan Woltering con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, ha colaborado con marcas internacionales de lujo en la categoría 5 estrellas alrededor del mundo. Esta amplia experiencia le ha permitido especializarse en áreas como dirección en alimentos y bebidas, conceptos de restaurantes, ventas y mercadotecnia hotelera; así como administración de ingresos. Adicional, Robert-Jan fue miembro de la Cruz Roja de Amsterdam, de la Cámara de Comercio Francesa, de la industria turística de Holanda y de Amsterdam, así como del Consejo de esta última ciudad.

“Me entusiasma unirme al equipo de Fairmont Mayakoba para implementar estrategias concretas y creativas que contribuyan a seguir superando las expectativas de los huéspedes y elevar aún más los estándares en el servicio. Otra de mis prioridades es mantener la armonía y motivación dentro de la organización y entre los colaboradores”, comentó Robert-Jan. “Tengo una especial admiración por México y me honra formar parte de uno de los resorts líderes de la Riviera Maya. Un punto que también considero clave es que sigamos adaptándonos a las cambiantes necesidades de los viajeros y la rápida evolución de la industria hotelera para así mantenernos a la vanguardia”, agregó.

También te puede interesar

Deja un comentario