Interjet traslada a Las Vegas cinturón que se disputarán “El Canelo” y Golovkin

 

Redacción / Inversión Turística

Esta mañana en un vuelo comercial CDMX-Las Vegas de Interjet se trasladó a la ciudad norteamericana el cinturón realizado por artesanos chiapanecos que lleva el nombre de “Adolfo López Mateos” y en el centro la leyenda Majbanéj-Maya que significa Guerrero Maya.

Representantes de la Oficina de Turismo de Las Vegas en México y de Interjet acompañaron a los comisionados y la tripulación que viajarían con la joya de arte chiapaneco que estará en juego el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y será entregado al vencedor de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin.

La ruta Las Vegas-México de Interjet cumplirá su segundo aniversario de operar un vuelo diario, por lo que ha transportado a más de 157 mil pasajeros desde su inicio en noviembre de 2016.

Interjet aprovechó para anunciar una tarifa de 240 dólares en viaje redondo, que puede ser adquirido hasta el 17 de septiembre de 2018, obtener sus boletos y viajar hasta el 28 de febrero de 2019.

Cabe destacar que el cinturón fue elaborado con la técnica prehispánica del telar de cintura, la fajilla fue confeccionada con hilos de algodón en distintos tonos de blanco. Se compone de tres bloques de bordes artesanales con símbolos emblemáticos del textil de Chiapas. Además, se ornamenta con la red de anillos que representan la unión y fidelidad de los 12 pueblos mayas del estado.

En el centro se forja el título “Majbanéj – Maya”, en especial, el texto WORLD CHAMPION y las siglas de WBC se han tallado en ámbar puro, resina fosilizada de entre 25 y 40 millones de años de antigüedad. En el centro también tiene grabadas las banderas de México y Kazajistán.

Actualmente la aerolínea atiende 55 destinos, 35 en la República Mexicana y 20 internacionales cubriendo las necesidades de los viajeros de placer y de negocios.  Se ha distinguido como la línea aérea que ofrece una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que ofrecen a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio, tal es el caso del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kgs. de equipaje en tarifa Priority en todos sus vuelos.

En tanto, Las Vegas llamada la “Capital Mundial del Entretenimiento”, invitó a los turistas mexicanos a celebrar las fiestas patrias, toda vez que tiene preparados varios espectáculos con artistas latinos como Jennifer López, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Alejandro fernandez y Carlos Santana, así como Caifanes; quienes darán un espectáculo el fin de semana próximo.

Las Vegas, tiene una oferta hotelera de más de 150 mil habitaciones y un millón de metros cuadrados para exhibiciones y turismo de reuniones. En 2017, dio la bienvenida a 1.1 millones de visitantes de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: