10 razones para disfrutar de la costa histórica de Florida

Colaboración especial / Inversión Turística

El gentío disminuye y las tarifas de los hoteles también. Sin embargo, San Agustín, Ponte Vedra y las playas siguen tan animadas como siempre al final del verano. Es por eso que los meses de agosto y septiembre se les conoce como Easy SeasonSM, es decir, la mejor temporada para visitar la costa histórica de Florida.

Esta es la época del año perfecta para tomarse la vida con calma y aprovechar todo lo que esta costa ofrece. Easy Season significa literalmente ‘temporada fácil’, y de hecho lo es debido a todas las estupendas ofertas de alojamiento y las muchas cosas gratis que hay para hacer. Aquí te mencionamos 10 buenas razones para visitar la costa histórica de la Florida durante Easy Season.

  1. Sácales partido a las mejores tarifas del año – Desde lujosos hoteles de cinco estrellas y encantadores hostales en el histórico centro de la ciudad hasta resorts junto al mar, este es un buen momento para ahorrarse en el hospedaje.
  2. Al compás de la música en vivo – Esta época es una de las mejores del año para los amantes de la música. En septiembre se presenta el festival Sing Out Loud, uno de los principales festivales gratuitos de música en Florida. Trae cientos de shows de intérpretes locales, regionales y nacionales de todos los géneros de música a San Agustín y Ponte Vedra durante cuatro fines de semana consecutivos entre el 1 – 23 de septiembre.
  3. Relájate con más espacio alrededor tuyo – El gentío normalmente disminuye hacia el final del verano, lo que facilita ir a galardonados restaurantes del área y visitar interesantes atracciones históricas y culturales con más comodidad.
  4. De regreso a la escuela en realidad puede significar el regreso a ti misma – Los niños vuelven a la escuela y a estudiar y tal parece como si se llevaran a sus familias con ellos, lo que permite pasear sin prisa y tranquilamente por las calles de adoquines.
  5. Hay muchas cosas gratis para ver y hacer – Con menos público y sin costo de entrada, ¿cómo no te va a gustar? La entrada es gratis en muchas de las atracciones, excursiones y museos. También hay muchas cosas para ver y hacer a un costo de $10 o menos.
  6. Disfruta una cena al aire libre – El tiempo usualmente está precioso en esta época del año (bueno, estamos hablando de San Agustín y Ponte Vedra, ¡claro que va a estar bello!), lo que se traduce en condiciones favorables para cenar al fresco en las pintorescas terrazas y aceras de los restaurantes.
  7. Inspírate con una caminata de arte – Se ha comprobado que caminar con regularidad estimula la creatividad. Entonces, ¿por qué no canalizarla con una caminata de arte? El primer viernes de cada mes, más de 20 galerías de arte de San Agustín presentan exposiciones nuevas, refrigerios y música en vivo, para que la velada sea verdaderamente magistral.
  8. Diversión afuera – Cuando la temperatura empieza a refrescar, las actividades al aire libre aumentan. Puedes probar hacer una clase de yoga en la playa, que es una estupenda manera de comenzar el día, o salir a pescar o a observar las aves. No olviden la cámara, ya que sin duda va a haber muchas oportunidades para tomar fotos maravillosas.
  9. Celebración del Día de los Fundadores el 8 de septiembre – Celebra el aniversario 453 del desembarque de Pedro Menéndez en San Agustín, con recreaciones de eventos históricos, representaciones de historia en vivo, y mucho más. Las festividades se llevan a cabo en la misión Nombre de Dios y en el parque arqueológico Fuente de la Juventud.
  10. Hay montones de eventos para escoger – La costa histórica de Florida es el hogar de algunos de los mejores eventos que ofrece el Estado del Sol, y de hecho hay algo para todos los gustos, desde festivales de comida y demostraciones militares hasta exposiciones culturales e históricas en nuestro extenso calendario de eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: