Noticia

Otorgan a Hampton Inn by Hilton León, distintivo por hospitalidad

Redacción / Inversión Turística

 

El único hotel en la zona de León, en Guanajuato reconocido por su prácticas de hospitalidadcon el “Distintivo Nacional de Calidad Turística” en categoría platino, es Hampton Inn by Hilton .

Este máximo reconocimiento fue otorgado recientemente por la Secretaría de Turismo (Sectur), dependencia que tomó como elementos claves para su selección la evaluación del desempeño en gestión de calidad, responsabilidad social empresarial, cumplimiento normativo y legal, prácticas sustentables y gestión medioambiental, señaló la cadena hotelera.

A través de un comunicado, el gerente general de Hampton Inn by Hilton León, Jonathan Chávez, consideró que esta es una excelente forma de que sus esfuerzos se vean reconocidos por la autoridad, además de por sus clientes y los mismos miembros de equipo.

Cabe destacar que este galardón se entrega a los hoteles que son reconocidos por los huéspedes, pero que también son identificados por los miembros de equipo como un excelente lugar para trabajar en donde cuentan con todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo de manera óptima, pueden continuar su crecimiento profesional y a la vez ofrecer una atención sin igual a los huéspedes.

Asimismo el Sistema Nacional de Certificación Turística integra certificaciones, sellos y reconocimientos nacionales e internacionales otorgados a prestadores de servicios turísticos con altos estándares de calidad, además de buscar la satisfacción total de los visitantes para mejorar su experiencia de viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: