Noticia

Las mejores pool parties de México y el mundo

Por Grupo Posadas / Colaboración Especial

 

El verano está aquí y que mejor manera de disfrutarlo que, con música, sol, amigos y ¿Por qué no?, un buen chapuzón. Así que, es momento de sacar el “Party Monster” que llevas dentro y organizar la mejor “Pool Party” de la temporada, lo único que necesitas es buscar el lugar ideal y, sobre todo, echar a volar tu imaginación.

A continuación, te compartimos 5 tendencias que suceden en otros países para inspirarte y convertir tu fiesta en una experiencia espectacular y refrescante.

  1. Daybreaker parties

 ¿Qué te parecería salir de fiesta antes de ir a trabajar? Así es, ¡por la mañana! Aunque no lo creas esta tendencia es muy común en países como Tailandia y la ciudad de Nueva York. Es muy sencillo, los organizadores de estas fiestas reciben a sus invitados en una terraza o espacio al aire libre para disfrutar de una exclusiva clase de Yoga o sesión de insanity amenizadas por un DJ en vivo, al terminar la sesión y para recobrar la energía para un día más de trabajo, deliciosas selecciones de bocadillos y jugos no pueden faltar.

  1. Silent Parties

Esta tendencia comenzó en Europa y consiste en organizar una fiesta con dos o más DJ´s en un mismo espacio. (Los clubs de playa o terrazas son espacios perfectos) pero de forma silenciosa para todos. Es correcto, para estar inmerso en la música todos deben portar audífonos en los que por medio de un interruptor pueden elegir a que DJ escuchar en cualquier momento. Solo no olvides acordar con tus acompañantes qué música escuchar y poder bailar al mismo ritmo, eso sí, en silencio.

  1. ¿Pintura neón? ¡No! Flash tattoos

Las fiestas en las que al ritmo de la música se arrojaban pinturas multicolor han quedado atrás, la tendencia hoy en día apunta a desafiar los límites y probar experiencias un poco más arriesgadas, sin dejar de lado la seguridad y diversión. Estas fiestas son más comunes en destinos de playa y la idea consiste en convocar artistas del tatuaje, esto con la intención de invitar a quienes quieran animarse a decorar su piel mientras la fiesta sigue su curso.

  1. Hot Summer Extravaganza; En México no nos quedamos atrás

En México, las “Pool Parties” son cada vez más populares, tal es el caso de Hot Summer Extravaganza, una exclusiva fiesta organizada cada verano en el hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only. Esta espectacular fiesta recibe a un gran número de invitados dispuestos a pasar un buen rato entre amigos, disfrutar refrescantes bebidas, piscinas y actividades que van desde desfiles de moda, DJ´s en vivo, espuma, futbolito humano, entre otras, en un destino espectacular, Puerto Vallarta, Jalisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. Desde la tierra del carnaval y el futbol; Fiestas con bossaball

No podemos olvidar a Brasil, donde la fiesta, la playa, la música y el deporte reinan. Ahí surge el bossaball, juego que involucra futbol, volleyball, y hasta gimnasia. El bossaball se practica en una cancha estilo brincolíin inflable, con la red en alto para poder dar saltos con toda libertad. A diferencia del volleyball tradicional aquí está permitido patear el balón e incluso hacer acrobacias. Todo ambientando al ritmo de batukada y/o DJ en vivo. Incluir una de estas canchas inflables en tu fiesta sin duda garantizará su éxito este verano.

El cielo es el límite, por lo que incluso puedes combinar alguna o varias de estas tendencias en tu fiesta, pero recuerda que más allá de los elementos que existan en ella, el ambiente lo hacen los asistentes, por lo que lo más importante es la actitud, así que, ¡a disfrutar el verano!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: