Lo último

Pronunciamiento del alcalde de Houston sobre política migratoria de EU que involucra a los niños

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el contexto de la puesta en práctica del gobierno federal norteamericano de separar a los niños migrantes de sus padres en la frontera de los EEUU, el alcalde de Houston Sylvester Turner, señaló que “mantener a las familias unidas es congruente con quiénes somos como estadounidenses. Aprecio la orden presidencial ejecutiva que así lo refleja”.

HoustonMayor“También aprecio a los estadounidenses de todos los ámbitos de la vida y las convicciones políticas, quienes, como yo, dijeron que en nuestro país, nosotros no separamos a los niños de sus familias. El hecho de que nuestras voces hayan sido escuchadas nos recuerda que en los Estados Unidos de América, somos el gobierno, y el gobierno trabaja para nosotros”, agregó.

“Seguiré tomando medidas para proteger a los niños y a todos los demás residentes de Houston a medida que surjan desafíos a su seguridad”.

Asimismo exhorto al Congreso a adoptar una reforma migratoria integral que emule el carácter de Houston. “Somos una ciudad incluyente, donde construimos relaciones y puentes en lugar de muros. Nuestra fortaleza única entre las ciudades estadounidenses es el hecho de que uno de cada cuatro habitantes de Houston nació en otro país”, enfatizó.

“Nuestro carácter pluralista nos convierte en una ciudad inclusiva que celebra las diferencias y las similitudes entre los pueblos, y nos permite esforzarnos por una vida segura, pacífica y de alta calidad”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: