Noticia

Aeroméxico y Delta, primeras en acceder a nueva tecnología de SkyTeam

 

Redacción / Inversión Turística

 

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, anunció una nueva herramienta tecnológica denominada SkyLink Digital Spine, que “tiene como propósito facilitarles a los 20 socios de la alianza, de manera gradual, el intercambio de mapas de asientos y la venta cruzada de productos complementarios”, señaló.

Aeroméxico y Delta serán las primeras en acceder a las ventajas de esta tecnología, con la implementación gradual del producto que comenzará a mediados de julio de 2018, con la cual en última instancia, ayudará a las aerolíneas socias a resolver situaciones comunes para los pasajeros y a ofrecer a los clientes mayor simplicidad y practicidad al volar con los diferentes socios de SkyTeam.

Asimismo, puntualizó, SkyLink Digital Spine eliminará las diferencias tecnológicas entre los miembros, al permitir la traducción de formatos y el intercambio de mensajes. “Gracias a esta herramienta, ahora el cliente podrá reservar asientos gratuitos, pagar asientos y comprar otros productos complementarios para todos los tramos de su viaje de manera directa, independientemente de con cuál socio de SkyTeam hayan reservado su boleto”.

Agregó el Programa Seamless Ancillaries es tan solo uno de los beneficios que recibirán los clientes a partir del desarrollo de Digital Spine. De esta manera, cuando vuelen con un itinerario de estas compañías aéreas, podrán gestionar sus reservas a través del sitio web de las aerolíneas y  podrán comprar productos vinculados al asiento según su conveniencia para todo el viaje.

“SkyTeam es la alianza que escucha a sus clientes, por lo que seguimos invirtiendo en tecnologías innovadoras para facilitarles la vida mientras viajan”, expresó Perry Cantarutti, presidente ejecutivo de SkyTeam. “SkyLink Digital Spine es el último eslabón de una larga cadena de iniciativas vanguardistas desarrolladas para resolver los problemas comunes de los viajeros frecuentes”.

SkyTeam informó que dicha herramienta fue diseñada en respuesta a los comentarios de los clientes y los aportes de los miembros de las aerolíneas, la nueva función conforma la columna vertebral de las múltiples iniciativas técnicas e innovadoras de la alianza, la cual se ampliará de manera considerable en los próximos tres años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: