Noticia

Grupo Posadas incursiona en el mercado cubano y dominicano

 

Redacción / Inversión Turística

 

Grupo Posadas anunció que incursionará en el mercado cubano, ya que proyecta la apertura de dos inmuebles con la marca Fiesta Americana en la isla caribeña para el próximo verano.

José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas agregó que a estos se suman dos complejos, en República Dominicana, los cuales tardarían año y medio en terminar de construir, y serían cuatro en el extranjero que proyectará a la cadena hotelera en el ámbito internacional.

Explicó que “por ahora se hace una revisión para que lleguen a los estándares de la marca Fiesta Americana y es uno en Holguín y otro en Varadero, los cuales ya están en la fase final”, precisó en entrevista luego del lanzamiento anuncio de la campaña “Viaja” en el Auditorio Nacional.

Cabe destacar que Grupo Posadas  tiene 170 hoteles abiertos y 54 en desarrollo que representan inversiones por 33 mil millones de pesos, algunos de los cuales se abrirán entre 2018 y 2019.

Estos 54 hoteles (en desarrollo) representan 10 mil habitaciones, lo que representa una tercera parte del inventario que tienen actualmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: