Noticia

AMResorts imparte programa Top Executive Certificate

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

AMResorts llevó a cabo los módulos presenciales para los participantes del programa Top Executive Certificate, impartido por la Universidad Cornell, dirigido a Vicepresidentes de AMResorts y Gerentes Generales de los hoteles, en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort.

Durante la ceremonia de graduación se entregaron un total de 37 reconocimientos a los ejecutivos participantes, los cuales cumplieron los créditos para recibir su primer certificado en “Liderazgo para la Industria Hotelera”.

04059CD7-71AE-40CC-B368-D1294B8C4114Cabe destacar que el programa de tres años combina sesiones online impartidas por eCornell, así como sesiones presenciales impartidas por la Escuela de Hotelería de la Universidad Cornell, además ofrece a los Vicepresidentes y Gerentes Generales, previamente seleccionados, clases en hoteles de AMResorts.

Asimismo para impartir estos módulos se contó con la presencia de profesores titulares e investigadores de la escuela de hotelería de Cornell, como la rectora de la escuela de hotelería Kate Walsh, la profesora Cathy Enz y el profesor Tony Simons, informó la empresa hotelera.

“Contar con un programa de formación especializado en las tendencias actuales de la industria, impartido por una de las más reconocidas de hotelería en el mundo, es un enorme privilegio y tener este acuerdo de colaboración entre AMResorts y la Universidad Cornell, es una ventaja competitiva y una gran motivación para nuestros ejecutivos y Gerentes Generales”, afirmó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Con la ceremonia de clausura, se concluye la primera etapa del programa que continuará en 2019 con un esquema especializado en Revenue Management.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: