Convocan a explorar Pueblos y Rutas Mágicas de Baja California Sur, a bordo de Baja Ferries 

 

 

  • Más de 300 mil personas viajan al año por el Mar de Cortés, a bordo de los buques de Baja Ferries
  • Durante la clausura del Tianguis Turístico 2018, autoridades Federales, Estatales y Municipales, reconocieron a Baja Ferries como como un aliado estratégico para el sector turístico

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de la clausura del Tianguis Turístico 2018, en presencia de autoridades e industria turística, a bordo del buque “Baja Star” de la empresa Baja Ferries, con una invitación a la población para explorar los pueblos y las rutas más maravillosas de México, de las cuales destaca el viaje por el Mar de Cortés, para visitar Baja California Sur.

Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder en el servicio de transbordadores de carga y pasaje en México, fue el anfitrión para el acto de clausura. Ahí, los directivos de la empresa recordaron que Baja Ferries es el aliado estratégico para conectar a todo el país con Baja California Sur; “Con nuestra labor fomentamos el desarrollo social, turístico y económico de las entidades de la región noroeste, teniendo como aliados a todos los empresarios del sector turismo para que miles de personas tengan la experiencia de viajar por mar y tierra”, afirmó Mariano Ruano, Presidente del Consejo de Administración de Baja Ferries.

Tan sólo en 2017, Baja Ferries movilizó a más de 300 mil personas, desde y hacia Baja California Sur, conectando a la península con todo el país, de acuerdo con cifras de la Secretaria de Turismo de BCS.

Por su parte, las autoridades estatales de Baja California Sur explicaron la riqueza y diversidad cultural, histórica, patrimonial, recreativa y ambiental que ofrece el Estado, además de pueblos mágicos con un ambiente único, como lo son los municipios de Todos Santos y Loreto.

Baja California Sur está conformado por escenarios naturales, áreas protegidas y modernos desarrollos turísticos a lo largo y ancho de la entidad, como los que se encuentran en las ciudades de La Paz y Los Cabos.

Con el programa “Viajemos por México”, hoy en día se ofrecen múltiples opciones de atractivos turísticos, alojamientos y transportación, que permiten a las personas conocer otros destinos, pueblos y rutas mágicas diferentes a los tradicionales.

Como aliado estratégico de diversos actores de la industria turística, Baja Ferries sigue fomentando los servicios de calidad y creando nuevas alternativas para los paseantes.

DSC_2352El evento se realizó en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, como son: Maru González O’farrill, Directora General del programa “Viajemos por México”; Axel Omar Salas, Presidente Municipal de Álamos, Sonora; Martha Ofelia Castillo, Presidente municipal de El Rosario, Sinaloa, José Alfonso Bayón, Director General adjunto de la Secretaría de Turismo y Fernando Ojeda, Subsecretario de Turismo de Baja California Sur, entre otros.

De esta manera, Baja Ferries ofrece en sus rutas experiencias que permiten explorar la belleza del Mar de Cortés, siendo la empresa el engranaje clave de la industria turística para impulsar desarrollo de la región.

También te puede interesar

Deja un comentario