Halloween Horror Nights de Universal Studios anuncia novedades con Netflix

Redacción / Inversión Turística

Por primera vez, Universal Studios se asocia con Netflix para dar vida a “Stranger Things” en el evento “Halloween Horror Nights” de este año. Los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de desafiar al mundo de revés y confrontar lo sobrenatural, ya que cada parque estrena laberintos completamente nuevos, inspirados en la primera temporada de la serie aclamada por la crítica.

El mundo de revés, conocido como Upside Down que aterrorizó a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, en el mega hit de Netflix, “Stranger Things”, llevará al demoledor e impresionante Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar a los invitados mientras encuentran icónicas escenas, personajes y ambientes de la fascinante serie.

Trabajando en colaboración con Netflix, junto con los creadores y productor ejecutivo de la exitosa serie Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy, los laberintos de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapur serán auténticas representaciones de “Stranger Things”, diseñados para transportar a los invitados a escenas y argumentos ingeniosamente recreados. Desde el terrorífico Hawkins National Laboratory, bajo el mando del Departamento de Energía de los EU, hasta la casa de Byers adornada con una exhibición misteriosa de destellantes luces navideñas y los espeluznantes arboles del bosque al revés liberando una lluvia de esporas flotante, estos escalofriantes laberintos ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es la mejor experiencia de Halloween. Durante más de 25 años, invitados de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados en programas de televisión de terror icónicos, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles de cada evento del parque se transforman en zonas de miedo de gran temática donde actores con espeluznantes disfraces se abalanzan desde cada rincón obscuro.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Hollywood, Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Los boletos seleccionados y los paquetes de vacaciones para Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta. Para obtener más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort o Universal Studios Singapur.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: