Aeroméxico y Delta realizarán dinámicas para sus clientes aficionados al futbol

 

Redacción / Inversión Turística

 

Aeroméxico y su socio comercial Delta Air Lines realizarán diversas dinámicas para sus clientes aficionados al futbol y seguidores de la Selección Nacional de México en víspera del torneo más importante de futbol a nivel global, que se celebrará este verano.

Las aerolíneas informaron que tienen preparada una serie de sorpresas que brindarán diferentes experiencias para que vivan al máximo esta importante competencia los pasajeros tanto de México como de Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de volar juntos con nuestra Selección y al mismo tiempo trabajar para ofrecer la mejor experiencia de viaje a los aficionados que quieren acompañar a nuestro equipo en cada juego. Cada uno de nosotros somos parte de la Selección Nacional de México y nos mantendremos unidos en este campeonato internacional”, aseguró Andrés Castañeda, Director Corporativo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Por su parte, Annika McKinney, Directora de Comunicación de Marketing Internacional de Delta, señaló que “la Selección Nacional de México es uno de los equipos más reconocidos entre la comunidad hispana en Estados Unidos y por ello estamos orgullosos de ser el puente entre millones de fans de dicho equipo, tanto de nuestro país como de México”.

“Estamos a poco tiempo de celebrar el primer aniversario de nuestro Acuerdo de Colaboración Conjunta y consideramos que no pudo haber mejor forma de hacerlo que conectar a más de 140 millones de aficionados en la pasión que comparten por el futbol”, concluyó.

Cabe destacar que como resultado de su Acuerdo de Colaboración Conjunta, Aeroméxico y Delta operan actualmente más de mil vuelos semanales que conectan a México y Estados Unidos, además de ofrecer importantes beneficios a más de cinco millones de pasajeros al año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: