Palladium Hotel Group revoluciona el “todo incluido” en TRS Yucatan Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Con la constante búsqueda de marcar la diferencia de exclusividad y sofisticación, Palladium Hotel Group anunció la apertura de los complejos TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres que incorporarán a su servicio el nuevo concepto Infinite Indulgence que es una evolución del régimen de servicio “todo incluido” ya que ofrece “una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite el disfrute de detalles de lujo sin límites”.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo el lanzamiento de TRS Yucatan Hotel, ya que esta apertura es un parteaguas de la evolución que Palladium Hotel Group ha estado desarrollando desde hace unos meses”, comentó Iván González Director  de TRS Yucatan Hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TRS Yucatan Hotel está compuesto por 454 amplias y confortables suites -algunas con piscinas privadas- tanto sencillas como dobles, cuentan con terrazas y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente.

Cabe destacar que “inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen honor a este enclave paradisiaco, el concepto de diseño incorpora las transparencias con connotaciones coloniales en su versión más contemporánea. Una fusión de la arquitectura local con los elementos y materiales más novedosos le ha conferido un carácter único, delicado y lujoso” es insignia de la marca TRS Hotels.

Asimismo brinda al huésped las variedades gastronómicas en un recorrido culinario internacional con especialidades a la carta. Se podrá iniciar la visita con estilo francés en La Bohème, con el tradicional ratatouielle, o con las ensaladas tradicionales  y pastas con el talante italiano en Tentazione, además cortes de carne en El Gaucho, o la combinación entre el glamour y el estilo contemporáneo en el Chic Cabaret & Restaurant  y en el restaurante Capricho platillos de cocina gourmet.

La cadena hotelera expuso que una de las grandes novedades que Palladium Hotel Group ha incorporado en todos sus establecimientos de la marca TRS Hotels es ocupar un lugar privilegiado a pie de playa rodeado por vistas al mar y música en directo. “El nuevo restaurante a la carta Helios sigue la estela de los famosos beach clubs de Ibiza con sugerentes aromas de la auténtica cocina mediterránea”, señaló.

Directivos de la cadena española informaron en conferencia de prensa en la CDMX, que además del lanzamiento de TRS Yucatan Hotel, la compañía incrementa su cartera de resorts cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. El proyecto está planeado para abrir sus puertas en el otoño de 2018, incluye una propiedad familiar de cinco estrellas, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y el TRS Coral Hotel (sólo para adultos), con instalaciones exclusivas, compuesta por una variedad de restaurantes, bares, clubes para niños y anfiteatro.

 

NUEVO CONCEPTO FAMILY SELECTION

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Palladium Hotel Group anunció además la incursión de su nuevo concepto Family Selection el cual incorporará un trato privilegiado a los niños a partir de junio ya que tendrán un trato de primer nivel, como ninguna cadena lo ha hecho. Bajo la premisa VIK (Very Important Kids) los más pequeños recibirán lujosas amenidades y un servicio preferencial, tal como se hace con los adultos, pero adecuado a sus gustos y necesidades.

Será en junio próximo, que el programa Family Selection ofrecerá  a los huéspedes acceso a instalaciones  exclusivas, ubicadas en áreas  privilegiadas del resort: servicios personalizados.

Así como productos Premium, amenidades especiales para la nueva clasificación de los huéspedes  VIK como Check-in las 24 horas  en un lobby privado, acceso exclusivo a un restaurante  y bar privado, piscina separada con servicio de camarero y un área reservada  en la playa.

En la suite, los niños en categoría VIK tendrán acceso a  amenidades especiales que incluyen: Mini batas de baño y pantuflas, ducha de burbujas con juguetes acuáticos, servicio de entrega de leche  y galletas antes de acostarse, Mini-bar personalizado con bebidas especiales, videojuegos en la habitación bajo demanda y demás de una zona de entretenimiento con  videojuegos, clases de cocina y actividades artísticas  y artesanales.

Detallaron que esta clasificación de huésped se incorpora a partir del 1 de Junio de 2018, en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa  en Riviera Nayarit, México y posteriormente en  Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa,  que se inaugurará el 1 de noviembre de 2018, indicó Karla Morán, gerente de Marketing de Palladium Hotel Group.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las nuevas propiedades que se están desarrollando en el noreste de la península de Yucatán se sumarán al complejo que tienen en Riviera Maya, en donde desde diciembre pasado opera el TRS Yucatán, primer resort de esta marca que fusionó de las bondades de varias unidades de negocio en lo que antiguamente era The Royal Suites, puntualizó Felipe Martínez Verde, director de Operaciones para América de Palladium Hotel Group.

“En TRS el huésped tiene la libertad para elegir, tiempo para deleitarse y espacio para aprovecharlo al máximo. Cuenta con servicio de mayordomo, con teléfono y tableta para atender las necesidades del huésped en tiempo real, y recepción las 24 horas”, detalló el ejecutivo.

“Nuestro mercado principal es el norteamericano, que representa 80% de nuestros huéspedes, pero hemos notado el creciente interés por el público mexicano, que llega mayoritariamente en las temporadas vacacionales altas”, comentó Morán.

Detalló que estos son los planes en puerta de Palladium Hotel Group para este año, a la par, estudia la incursión de otras marcas, nuevos destinos y mayor diversificación de producto en México.

Cabe destacar que Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria que cuenta con 48 hoteles y casi 14 mil habitaciones en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: