Lo último

Aeromar con nuevo vuelo directo a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

 

Redacción / Inversión Turística

 

El estado de Guerrero a través de la Secretaría de Turismo y la aerolínea Aeromar, inauguraron la ruta de nuevos vuelos directos de Guadalajara-Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, con dos frecuencias semanales; viernes y domingos.

“El objetivo es incrementar nuestra participación en el mercado turístico de sol y playa”, destacó Dieter Holtz, Director General de Aeromar, quien arribó en este vuelo, al tiempo que expresó su confianza en Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, ya que espera que dichos vuelos mantengan un factor de ocupación superior al 80 %.

“El vuelo que empieza a operar hoy es muy importante para Acapulco siendo un mercado potencial el Estado de Jalisco, que viaja constantemente ya sea por turismo o por negocios, por lo que no hay duda que con los apoyos promocionales tanto del destino como de la línea aérea se puede asegurar el éxito de la nueva ruta entre Acapulco y Guadalajara”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Turismo Rodríguez Escalona, reiteró el apoyo  y compromiso con Aeromar, con el fin  de continuar explorando nuevos mercados con posibilidades de lograr mayor conectividad a los destinos turísticos de esta entidad, “la relación comercial ha sido por demás exitosa y de gran colaboración”, destacó.

“El inicio de este vuelo representa la oportunidad de transportar más de 800 pasajeros mensuales, lo cual contribuye a la mayor conectividad del Puerto”, comentó Abraham Garay, director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: