Lo último

LOS ÁNGELES, destino perfecto para cumplir tus propósitos al iniciar 2018

Angel Iturralde

2018, inicia una nueva historia de 365 días, todos buscamos diferentes cosas, algunos queremos viajar más, otros tener una vida más saludable, comer mejor, estudiar nuevas cosas o simplemente disfrutar la vida. Los Ángeles es un destino que te ofrece un sinfín de opciones que harán del próximo año, una aventura inolvidable, en la que  podrás cumplir todos tus propósitos.

En algún momento todos queremos tener un cuerpo perfecto, por lo que Los Ángeles es un destino ideal para moldear esa figura que siempre has deseado. Puedes salir a correr en los más de 9 parques que ofrece la ciudad, recorrer el Cañon Topanga en bicicleta, ejercitarte en estudios como el Tracy Anderson Brentwood Studio o Barry’s Bootcamp Hollywood, dónde además podrías tener la suerte de encontrarte con estrellas cómo J-Lo, Jake Gyllenhaal o Gwyneth Paltrow. También, ir de excursión por Runyon Canyon y tal vez cruzarte con Ryan Gosling o Leah Michele, jugar golf, y practicar skateboard en alguno de los skateparks, como puedes ver, no hay excusas para no lograr tu propósito.

 Una de las pasiones que nos envuelven día con día son los deportes y Los Ángeles es una de las ciudades que mayor oferta ofrecen en el mundo. En 2018 podremos cumplir nuestro sueño de ver en vivo a nuestro equipo favorito, ya sean Los Ángeles Chargers o Los Ángeles Rams en la NFL, en la NBA, los Lakers o los Clippers y éste año la ciudad angelina recibirá el All-Star Game del 16 al 18 de febrero, dónde además la selección varonil de México se enfrentará a los mejores jugadores de la G League. Si te gusta la NHL, podrás ver a los LA Kings, de la MLB a los Dodgers , e incluso, a mitad de 2018, entrarán en rivalidad deportiva el L.A. Galaxy y Los Ángeles Football Club de la MLS, por lo que la ciudad será el paraíso para los amantes del deporte.

El comer sano se ha vuelto algo esencial para todos, el 2018 será un nuevo reto para encontrar el balance entre comer saludable y rico, por lo que la oferta gastronómica de Los Ángeles ofrecen esta combinación ganadora. Es un must para los amantes de la comida orgánica pasar por el Sqirl Kitchen, comer pizza saludable en Evo Kitchen, e incluso disfrutar de las nuevas dietas macrobióticas basadas en azucares refinadas, huevos y carnes rojas en M Café.

No hay mejor lugar para estudiar y llegar a lo más alto en el fascinante mundo del séptimo arte que en la capital mundial del cine por excelencia. Instituciones como UCLA te ofrecen las mejores herramientas para que cumplas tu sueño de ser el próximo Francis Ford Coppola, Tim Robbins o Alexander Payne, quienes son algunos de sus ilustres egresados.

Por último, no podemos dejar de lado que el próximo 2018 puede ser especial, mágico y muy divertido, por lo que si tu propósito es vivir la mejor vida nocturna, te recomendamos visitar Los Ángeles para ser testigo de las mejores fiestas en Avalon, Exchange LA, Belasco Theater o Boulevard3, entre muchos otros.

Los Ángeles es una ciudad progresiva, dinámica y una capital creativa donde la diversidad prospera y todos son bienvenidos. La mejor manera de descubrir Los Ángeles es explorando sus más de 30 vecindarios distintos, cada uno con vibra propia. Los Ángeles también cuenta con un clima casi perfecto, 120 kilómetros de asombrosas playas, más museos que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos y una galardonada escena gastronómica. La buena energía, el aire de optimismo y el sentimiento de que todo es posible hace que Los Ángeles reciba a más de 47 millones de turistas al año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: