Noticia

Profesionales en Convenciones celebran aniversario de sus filiales en Puebla y Monterrey

Redacción / Inversión Turística
Lograr la permanencia en el gusto del cliente no es una tarea fácil y el equipo de Profesionales en Convenciones lo sabe, con una trayectoria respaldada por años de experiencia en el segmentos de Turismo de Reuniones con sede en la ciudad de México,  su director general, el Sr. Gastón Cantarell en Octubre del año 2000 invita a ser su socia a la Lic. Gisela Kirschning para iniciar la expansión de la empresa gracias a su experiencia y extraordinario desempeño con probados resultados a lo largo de muchos años como proveedora de servicios en la hotelería, es así que inician su sociedad abriendo su primer filial en Monterrey, Nuevo León.
Profesionales en Convenciones inicia su expansión hace 17 años en el norte el país, haciendo lo que mejor saben hacer, crear eventos únicos e innovadores, al ser una empresa de servicio, cuya prioridad es el cliente, y estando enfocados en entender lo que para ellos es importante, trabajando en base a todas las metas, ideas y objetivos que éstos tienen para lograr eventos exitosos, de esta manera sus clientes supieron, como lo reconocen hoy en día, que tienen al mejor equipo, capaz de resolver cualquier detalle o imprevisto, ya que el compromiso es de inicio a fin en cada proyecto que emprenden lograr adoptar la misión, visión y expectativas de cada empresa que los contrata, desarrollando así, eventos 100% personalizados con la esencia que el cliente requiere.  
Digno de destacarse es que Proconsa, se ha distinguido en ambas oficinas por organizar convenciones y congresos anuales para las más importantes empresas en ambas ciudades, el desempeño y resultados son notables, de ahí que incluso la mayoría de sus clientes sean repetitivos.
Dentro de los eventos realizados por la Oficina de Monterrey destacan:
  • Cumbres de la ONU con sede en Monterrey,
  • Congresos Internacionales y Nacionales de todas las especialidades médicas, abogados, religiosos con sede en Monterrey
  • Convenciones en Crucero,
  • Aniversarios de Empresas
  • Lanzamientos de producto
  • Viajes de Incentivos a Europa, Asia, África, EUA y Sudamérica; Beijing, Malasia, Tailandia, Rusia, Dubai, Egipto, Holanda, Italia, Portugal, España, EUA, Canadá, Argentina, Chile, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico, Polonia, Alemania, prácticamente en todo el mundo.
  • Viajes a eventos deportivos; Copa América, Fórmula 1, Copa Confederaciones, NBA, NFL, MLB, solo por mencionar unos cuantos.
Profesionales en Convenciones se ha consolidado a lo largo del tiempo como un referente para la organización de eventos y convenciones de todo tipo, no sólo en México sino alrededor del mundo, por ello en Enero del 2013, la Lic. Kirschning emprende un nuevo reto al abrir una nueva oficina en la ciudad de Puebla, llevando esta misma filosofía y estrategias comerciales, en la que prevalece su pasión y el trabajo de un equipo siempre comprometido, facilitando a sus clientes la realización de eventos, las mejores negociaciones con socios comerciales y la más alta calidad en servicios de todo tipo para cumplir el objetivo que se busca en la realización de cada evento.
Con tan solo 5 años, la oficina de Puebla ha realizado una gran cantidad de eventos, entre los que destacan:
  • Para la Industria Automotriz: Convencionales Nacionales, Lanzamientos de Producto, Seminarios, Capacitaciones, Incentivos a lugares como; Marruecos, Sudáfrica, Dubai, Croacia, Perú, Colombia, Jamaica, Alemania, España, Amazonas, Canadá.
  • Viajes de negocios a varios países de Europa y Estados Unidos
  • Congresos Mundiales como el Congreso Mundial de Zoológicos y Acuarios, Smart City.
Gracias a su extraordinario desempeño se han hecho acreedores a importantes premios y reconocimientos como el Best Travel Management Company North America  2015, siendo nominados por segunda ocasión para este reconocimiento en el 2016.
Profesionales en Convenciones es un referente obligado en el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) que avanza con paso firme y ha expandiendo sus servicios a las ciudades de Monterrey hace 17 años y Puebla hace 5 años, forjando lealtades con sus clientes y que le ha valido el reconocimiento de la industria a nivel internacional desde hace 38 años, contribuyendo activamente en el crecimiento y fortalecimiento del Turismo de Reuniones en México, industria que genera alrededor de 783,700 empleos directos, 4 millones de cuartos noche y aporta el 17% del ingreso total del Turismo, lo que representa el 1.5 % del Producto Interno Bruto del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: