Lo último

Buscan romper Récord Guinness en Michoacán con la Taza de Chocolate más grande del mundo

Buscan romper Récord Guinness en Michoacán
con la Taza de Chocolate más grande del mundo

Redacción
Uruapan.- Con la preparación de cuatro mil 510 litros de chocolate, el próximo sábado 6 de enero el municipio de Uruapan, Michoacán, busca romper el récord guinness de la Taza de Chocolate Caliente más grande del Mundo.
La titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López, explicó que también se trabaja con los ayuntamientos del estado para difundir, promocionar y posicionar sus productos, así como atractivos turísticos.
Por ello, a través de un comunicado, instó a los municipios a que se acerquen a la dependencia local y conozcan sobre los materiales de difusión con los que se pueden apoyar sus eventos, ferias y fiestas.
Por su parte, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, aseguró que el proyecto de la Taza de Chocolate Caliente más grande del Mundo es un evento en el que participa sociedad y empresarios, congregados en el Comité Consultivo de Turismo de Uruapan.
La preparación de la Taza de Chocolate más grande del Mundo iniciará en punto de las 08:00 horas, para concluir a las 14:00 horas, cuando se distribuirá junto con 16 mil rebanadas de Rosca de Reyes.
Finalmente, el secretario ejecutivo del Comité Consultivo de Turismo de Uruapan, Carlos Silva Cortés, mencionó que el Récord Guinness vigente lo tiene el estado de California, en Estados Unidos, realizado el pasado 16 de diciembre de 2017, el cual se obtuvo con cuatro mil 506.83 litros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: