Lo último

AICM pone en marcha Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017

Redacción
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en marcha el Programa Apoyo al Pasajero Invierno 2017, el cual estará vigente hasta el próximo 7 de enero y cuenta con 100 orientadores que apoyan y auxilian a los usuarios.

En un comunicado, el AICM detalló que en este programa tiene como fin el responder preguntas de pasajeros, por lo que los orientadores cuentan con una capacitación en calidad en el servicio, protección civil, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales.

Entre los colaboradores se encuentran adultos mayores, personas con capacidades diferentes y jóvenes estudiantes, mismos que proporcionan información sobre servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2 del aeropuerto capitalino.

Para identificarlos en las terminales aéreas, el personal viste uniforme de pantalón negro, chamarra y playera roja con el logotipo del AICM con la palabra “Información”, así como los logos de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) y gorra roja.

Entre el apoyo que brindan está el ubicar los mostradores de líneas aéreas, filtros de inspección, salas de abordar, estaciones del aerotren, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: