Noticia

Mega Travel presenta “Juventud Viajera”, (JuVi)

Redacción / Inversión Turística

 

Mega Travel Group lanzó un innovador producto denominado “Juventud Viajera”, (JuVi);para atender a viajeros jóvenes que buscan nuevas experiencias de viaje usando plataformas de tecnología para recorrer México, incluso el mundo; este segmento de mercado,.

De esta forma, la Operadora de Viajes Mega Travel tendrá disponible para sus agencias afiliadas “Juventud Viajera”, (JuVi); que está enfocado para personas entre 18 y 39 años de edad, con programas definidos que buscan y adquieres estos viajeros.

“Hoy en día el acceso a la información que tiene este segmento del mercado requiere un producto específico  “adhok”,  incluso con Wi-Fi porque los jóvenes de hoy requieren estar conectados; y ese tenor y pensando en nuestros clientes ‘Las Agencias de Viajes’, Mega Travel decidió crear este innovador producto con el objetivo de ofertar programas que incrementen su mercado actual”, señaló  la operadora a través de un comunicado.

Mega Travel Group realizó una amplia investigación de mercado y detectó que no hay una correcta segmentación, por ende una fragmentada atención al nicho ya que “las agencias de viajes al no contar con el producto adecuado no le dan la atención requerida o simplemente dejan pasar la oportunidad”, detalló.

Agregó que con este nuevo producto innovador de Mega Travel, se da la posibilidad a los jóvenes turistas de viajar a destinos como Asia, Pacífico Sur, entre otros, además estos viajes incluso dan la oportunidad de estudiar idiomas en el extranjero, al igual que la convivencia con chicos de su edad de otras partes del mundo, que son experiencias que buscan estos viajeros.

Cabe destacar que actualmente los jóvenes mexicanos realizan viajes al extranjero ocupando el segundo lugar en América Latina, “viajar por todo el país e incluso por el mundo ya no es un sueño imposible, los millennials han abierto este campo para hacerlo más atractivo, novedoso y sobre todo, económico”, destaca la Condusef en un reciente estudio y agrega que “utilizan algunas plataformas que les dan la opción de conocer el mundo bajo esquemas distintos a los tradicionales”.

Por lo tanto, “las agencias de viajes pierden oportunidad de negocio al no contar con productos especialmente diseñados para jóvenes”, de acuerdo con datos de la investigación de mercado  y “focus groups” que recolectó Mega Travel con clientes-agentes en la toda República Mexicana.

El estudio agrega que para el 2020, dicho segmento de mercado representará un 40 por ciento de los viajeros en México.

En este contexto, Mega Travel expande su visión a un segmento de mercado creciente en México que reconoce a los jóvenes viajeros, por lo cual a partir del 1 de diciembre, “Juventud Viajera”, (JuVi), diseñado en seis programas estará disponibles en el sitio oficial de la Operadora, además podrán consultarse las guías de venta a través de la plataforma “exclusiva de Agentes de Viajes, Café Mega Travel”.

Por lo que “JuVi” brindará a las agencias de viajes información, capacitación y todas las herramientas de cómo vender y a qué tipo de cliente se debe perfilar este producto, mediante la realización de seminarios en línea y presenciales.

Así también la operadora anunció que habrá una campaña de lanzamiento, manuales de venta y “todo el apoyo que requiera el agente de viajes en este nuevo proyecto, en el que vamos a descubrir nuevas oportunidades, así, será la línea que desarrollará programas claves para este segmento de viajeros, con diseños de viajes y capacitación en ventas para los agentes en el país”, puntualizó la empresa líder en el sector.

“Juventud Viajera”, (JuVi) tendrá los siguientes programas:

  • Mega Millennials Europa: El viaje ideal para este rango de edad, con la mayoría de los servicios incluidos y todas las tarifas comisionables.
  • Programa Internacional de Verano del idioma ingles en Canadá: Una experiencia educativa y cultural. Se trata de un campamento de verano para adolescentes de 12-17 años, del cual ya está listo para venderse el de 2018.
  • Camping en Europa: Experimentar un tour exclusivo para jóvenes realizando camping en el viejo continente, con operadores 100% confiables por su calidad y servicios que brindan.
  • Aventura Camino a Roma: Un interesante viaje que opera con estancia en hostales y casas de madera. Hostal Plus.
  • Mochileros Ruta Imperial: Un increíble viaje por las capitales imperiales. Disfrutando de los campsites europeos con todo y chef para el grupo. Camping.
  • Eurojuvi: Desayunos, guías, excursiones, con el número de días que se ajusta a cualquier agenda, WiFi servicios “Adhok” a la JUventud VIajera – Hostal PLUS

 

Por lanzamiento, Mega Travel tendrá comisiones preferenciales, así que todo está listo para que las agencias de viajes incrementen su universo de clientes, destacó la Operadora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: