Lo último

Meade y Enrique de la Madrid dialogan sobre políticas en turismo

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de las proximas elecciones para elegir presidente de la República, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, con quien conversó sobre los principales temas de la agenda nacional y los retos que enfrentará el país en los próximos años.

El encargado de la política turística del país y quién fuera secretario de Hacienda y Crédito Público desayunaron en un conocido restaurante de la Ciudad de México, en un ambiente relajado y de cordialidad como muestra de la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de que ayer el PRI determinó permitir a Meade Kuribreña registrarse en el proceso interno de ese instituto político para contender por la candidatura presidencial, el aspirante continúa este día sus reuniones con diversos priistas. La víspera, el exfuncionario federal se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quién también dialogó en un restaurante de la capital del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: