Interjet ofrece descuentos de hasta 60% por Aniversario

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

En el marco de su 12 Aniversario, la aerolínea Interjet, pone a disposición del público boletos con descuentos hasta del 60% en todos sus canales de venta.

“En estos doce años, Interjet ha trabajado fuertemente para incrementar la conectividad del país y que más mexicanos vivan una excelente experiencia al momento de volar”, aseguró José Luis Garza, Director General de Interjet.

En esta venta especial participan los viajes de Interjet Vacations; lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; transporte, hotel, alimentos y cruceros a destinos seleccionados.

Esta promoción, que termina el 5 de diciembre, está disponible para realizar viajes hasta el 15 de marzo de 2018. Está sujeto a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos para su venta. No aplica para grupos ni en tiempos límites. El pago es inmediato y no aplica con otras promociones.

Interjet cuenta con 20% más de espacio entre asientos; el más alto de la categoría. Los pasajeros también pueden disfrutar de snacks y bebidas sin costo adicional. Además se puede documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia Estados y hasta 75 kilogramos en vuelos nacionales y desde y hacia Latinoamérica, ambos en Tarifa Priority. Toda la flota de la aerolínea cuenta con baños exclusivos para mujeres.

También te puede interesar

Deja un comentario