Lo último

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas desde Cancún hacia Costa Rica y Chihuahua

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

Viva Aerobus anunció que a partir del segundo trimestre del año ofrecerá la ruta Cancún-Chihuahua, que tendrá una frecuencia semanal con tarifas desde los $1,098 pesos; asimismo señaló que, por primera ocasión, la aerolínea de bajo costo volará a San José de Costa Rica desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales y precios desde los $150 dólares, operando únicamente durante las temporadas altas.

Cabe destacar que en el periodo enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua.

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

De esta forma la aerolínea consolida rutas desde Chihuahua (5 en total) y como la segunda operadora que ofrece más destinos nacionales desde Cancún (13 nacionales y 3 internacionales).

Adicionalmente, Viva Aerobus anunció que, a partir del 18 de marzo de 2018, la reciente ruta de temporada Monterrey-Querétaro se integrará a su oferta de vuelos regulares con 4 frecuencias semanales y tarifas desde los $748 pesos. Esta ruta iniciará operaciones de manera temporal del 15 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

La línea aérea también se afianza como el primer operador de Monterrey y estima transportar, durante el primer año de operaciones de esta ruta, a más de 65 mil pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: