Vancouver es nombrada Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

 

Vancouver es la Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones, de acuerdo con la Revista Convenciones – Latinoamérica, publicación líder en México especializada en Turismo de Reuniones. Este premio es el resultado de una encuesta nacional preparada anualmente por la revista, donde meeting planners y proveedores de servicios votan en distintas categorías relacionadas a la planeación y ejecución de reuniones, viajes de incentivos y eventos corporativos.

El 27 de octubre de 2017, los mejores meeting planners y profesionales de la industria turística de México se reunieron en el Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México para celebrar a los ganadores de los 21er Premios anuales “Calidad en Convenciones”. Vancouver empató en primer lugar con Las Vegas en la categoría de Mejor Ciudad Extranjera para Reuniones.

“Es un honor recibir este reconocimiento de la Revista Convenciones – Latinoamérica”, comentó Dave Gazley, vicepresidente de Ventas de Convenciones y Reuniones para Tourism Vancouver. “Esta victoria pertenece a toda la comunidad de la industria hospitalaria en Vancouver, quienes día a día ofrecen apoyo y creatividad a los meeting planners internacionales. Con gusto esperamos recibir más reuniones, convenciones, congresos, asociaciones y grupos corporativos y de incentivos de Latinoamérica durante los próximos años.”

Tourism Vancouver trabaja de la mano con hoteles, locaciones y proveedores para ofrecer apoyo eficiente a los organizadores durante todo el proceso, desde la primera oferta hasta la gala de despedida, asegurando a los delegados y clientes un camino más tranquilo, rejuvenecido e inspirado que cuando llegaron.

También te puede interesar

Deja un comentario