Noticia

Interjet deja de prestar servicio entre CDMX y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa

 

 

 

Redacción / Inversión Turística

 

La aerolínea Interjet informó que se ve imposibilitada para seguir prestando el servicio público de transporte aéreo a partir del 1º de Noviembre, entre la Ciudad de México y Aguascalientes, Campeche, La Paz, Minatitlán y Reynosa.

Explicó que esta situación obedece exclusivamente a una reducción en el número de slots en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, comparado contra los que operó el año pasado. La administración del AICM ha confirmado a Interjet que como resultado del proceso de reordenamiento de los slots, deberá reducir sus operaciones desde y hacia ese aeropuerto.

Cabe recordar que Interjet entró a estas rutas hace entre 3 y 4 años; invirtió sumas considerables en los procesos de apertura de mercados, abrió la competencia, redujo los precios y elevó la calidad en el servicio.

Por lo que aclaró, esta regresión dejará al público usuario en condiciones de nula o mínima competencia; circunstancia que ya habíamos superado en beneficio del público usuario; y agregó que de no existir tal reducción de slots, el público continuaría disfrutando de nuestro servicio sin afectación alguna.

Cabe destacar que esta problemática afecta a la industria aérea nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: