Aeroméxico y Delta anuncian nueva ruta México-San José, California

Redacción / Inversión Turística

A partir del 1 de junio de 2018 y hasta el 31 de agosto de ese mismo año, Aeroméxico, junto con su socio Delta Air Lines, operará la nueva ruta Ciudad de México-San José, California.

La aerolínea mexicana detalló que este nuevo vuelo será operado con equipos Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, lo cual representa un esfuerzo por incrementar la conectividad en la región, además de incentivar el turismo entre ambos países.

Agregó que Estados Unidos ha aportado el 62.8 por ciento de las llegadas aéreas, convirtiéndolo en el principal mercado internacional para México.

Con esta sexta ruta en California, Aeroméxico reafirma su presencia en la costa oeste de dicho país, la región con el mayor número de hispanos, donde ahora cuentan con una oferta de más de 33 mil asientos disponibles por semana, dijo, al agregar que esta ruta se suma a la inaugurada este año entre Guadalajara y San José, California.

 “De esta forma, Aeroméxico y Delta posicionan a la Ciudad de México como uno de sus principales centros de operaciones en México, y así ofrecer el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas”, manifestó en un comunicado Aeroméxico.

También te puede interesar

Deja un comentario