Noticia

AMResorts se expande en Jamaica

Redacción / Inversión Turística

AMResorts, continúa la expansión de su marca Breathless Resort & Spa, con la inauguración de Breathless Montego Bay, el cual representa la primer propiedad de la marca en Jamaica y la cuarta dentro del portafolios de la misma.

De esta forma la empresa ofrece más opciones para un turismo tan diverso como el de Jamaica, al aperturar el primer hotel de la marca Breathless Resorts & Spas en el destino de Montego Bay. “Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino cotizado de forma constante, y este complejo sólo para adultos representa una oportunidad para expandir nuestra presencia en un destino sin igual”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

amresortEl hotel celebró su ceremonia de inauguración oficial y corte de listón durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el destino, y fue presidida por el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness; Jennifer Griffith, Secretaria Permanente del Ministro de Turismo de Jamaica; Homer Davis, Alcalde de Montego Bay; Marlene Malahoo Forte, Abogada General de Jamaica; Isabel Bardón, Presidente de Grupo El Fuerte; Salvador Luque, Presidente de Consejo de SeawindKey Investment; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; asimismo, contó con la participación de los prestadores de servicios turísticos de la localidad, clientes y medios.

Para aquellos viajeros que buscan vivir experiencias más sociales, Breathless Montego Bay Resort & Spa ofrece a sus huéspedes un ambiente lleno de energía en el inigualable y vibrante destino de Montego Bay.

Rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, Breathless Montego Bay abrió sus puertas el pasado mes de Febrero. El hotel cuenta con 150 suites que ofrecen un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Además, cuenta con una alberca y bar en la terraza superior, únicos en Jamaica, así como un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta.

Su concepto Unlimited-Luxury lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets St. James Montego Bay y Secrets Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: