Consejo Mundial de Viajes y Turismo envía condolencias a miles de damnificados

Redacción / Inversión Turísmo

Luego de los acontecimientos ocurridos por los sismos registrados en México, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) estableció un grupo de trabajo para coordinar los esfuerzos del sector privado turístico mundial y así apoyar a los miles de damnificados y a la recuperación en las entidades afectadas.

Aunque el Consejo no explicó de que forma coordina el apoyo, a través de un comunicado indicó que envía sus condolencias y solidaridad a todos los afectados en la Ciudad de México, Morelos y Puebla por el reciente terremoto, así como a los damnificados en Oaxaca y Chiapas.

“Esto es una tragedia para México, nuestros pensamientos y condolencias están con todos aquellos que han perdido a un ser querido o siguen en la búsqueda, y con los que perdieron su patrimonio.  Como mexicana conozco de primera mano la fuerza de nuestro país y sé que tenemos la capacidad para recuperarnos de una crisis como ésta”, señaló Gloria Guevara, Presidenta y CEO del Consejo en el mismo comunicado.

Lo que hemos visto como resultado del terremoto ha sido a la sociedad unida y sabemos que juntos podemos enfrentar esta tragedia, puntualizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: