Noticia

PriceTravel anuncia Festival de Viajes 2017

Redacción / Inversión Turística

 

La ocupación hotelera en los destinos de playa en México aumentó 2.5 por ciento respecto al año anterior, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo Federal, por ello, la agencia de viajes en línea PriceTravel anunció su segunda edición del Festival de Viajes 2017, una semana de grandes ofertas para todos los viajeros, disponibles del 4 al 10 de septiembre; en la que ofrecerá descuentos de hasta 72 por ciento en hoteles de playa; además de descuentos de hasta el 59 por ciento en hoteles de Estados Unidos, entre otras.

“Nos complace anunciar nuevamente nuestro Festival de Viajes de PriceTravel.com.mx, el cual trae a los clientes grandes oportunidades para viajar a diferentes destinos nacionales e internacionales con excelentes descuentos, además de diversas formas de pago que la agencia ofrece y sobre todo la calidad en el servicio con que serán atendidos por nuestros expertos asesores de viajes” señaló Mariano García, Gerente de Ventas Online.

Además de descuentos en hoteles tanto nacionales como internacionales, la agencia de viajes en línea estará ofreciendo ofertas exclusivas en cruceros, tours al 2 x 1 y hasta 3 x 2 en tours en parques temáticos,  así como circuitos con 35 por ciento de descuento y algunos de éstos con la promoción de niños gratis.

Uno de los objetivos principales de PriceTravel.com.mx es incorporar nuevos destinos y más productos nacionales e internacionales a su oferta de viajes. Hoy en día, la agencia ofrece una oferta de más de 151 mil hoteles en México y el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: