Noticia

Palladium Hotels & Resorts ofrece experiencias para disfrutar en pareja

Redacción / Inversión Turística

Luego de las remodelaciones que hiciera Grupo Palladium Hotels & Resorts en sus complejos para fortalecer la preferencia de sus huéspedes, sigue ofreciendo experiencias a través de momentos únicos e inolvidables para enamorados, en su modalidad de “adultos”.

En ese sentido, Palladium Hotels & Resorts interesado en que toda pareja disfrute de bellos escenarios en sus vacaciones o en su escapada de fin de semana, ha diseñado resorts rodeados de sorprendentes paisajes naturales que “dejan sin aliento a sus huéspedes”.

“Así, en cualquiera de los destinos donde tiene presencia la marca, las parejas podrán vivir su experiencia romántica en alguna de las lujosas y confortables habitaciones, acompañadas de terrazas que brindan maravillosas vistas a jardines, playas o lagunas; logrando consolidar momentos memorables”, indicó la empresa.

Cabe destacar que para opciones de relajación, se considera el Zentropia Palladium Wellness & Spa, donde a través de un servicio especializado, “los huéspedes recobrarán el equilibrio sensorial, la paz y tranquilidad que solo los masajes de piedras calientes y tónicos relajantes podrán brindarles”.

Zentropía Palladium Spa & Wellness_19 copia

Zentropía Palladium Spa & Wellness_12 (1) copiaPara aquellos amantes de la fiesta, Palladium Hotels & Resorts presenta diariamente shows nocturnos que brindan momentos de gran diversión, además de las fiestas con música en vivo donde se puede bailar, reír y disfrutar de un agradable y refrescante cocktail.

Asimismo, la pareja también podrá convertir su escapada en un exquisito viaje gastronómico, gracias a la basta variedad de restaurantes temáticos con los que cuenta cada destino de Palladium Hotels & Resorts, los cuales ofrecen diferentes especialidades gastronómicas, desde el mexicano, italiano, americano, español hasta de origen tailandés y japonés.

Las preferencias de todo tipo de parejas se complementa en Palladium Hotels & Resorts: el Spa y piscina para adultos para los que buscan de una total tranquilidad; las fiestas nocturnas para aquellos que desean bailar, gritar o pasar un agradable momento mientras brindan con su bebida favorita; y  para los amantes de la naturaleza, Palladium Hotels & Resorts cuenta con decenas de senderos rodeados de selva donde los enamorados podrán disfrutar de un agradable paseo y así gozar de los maravillosos jardines por donde caminan cientos de especies silvestres en total libertad.

Dado que los inmuebles de la cadena hotelera se ubican en las playas de Riviera Maya, Riviera Nayarit, Punta Cana y Jamaica es posible que las parejas que se hospedan en estos destinos encuentren maravillosos espacios naturales, visitar divertidos parques temáticos, conocer zonas arqueológicas, áreas naturales, opciones de paseo por pueblos pintorescos, practicar deportes acuáticos llenos de adrenalina, disfrutar su estancia en el hotel y “dejarse consentir para así disfrutar de la gran aventura de viajar en pareja”.

La empresa indica que durante el día, las opciones son diversas, ya que “se puede disfrutar de la playa y vivir una tranquilidad extrema bajo el sol radiante acompañado del suave sonido del mar, admirar las aguas cristalinas en un viaje romántico en catamarán o para los espíritus aventureros, realizar actividades de snorkel, buceo, surf, viajes en kayak o barcos de pedales”.

“Los más aventureros y deportistas no extrañarán sus rutinas de ejercicio, ya que en cada uno de sus resorts la marca cuenta con un programa diario de actividades deportivas en la playa y en la piscina donde podrán practicar deportes como voleibol, tiro con arco, fútbol, pádel, entre otros”, señaló.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: